Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

04 mayo 2018

Configuración Adaptador Red IPv6 (Windows 10 1803)

Tras actualizar a la versión 1803 de Windows 10, algunos adaptadores de red bloquean que el equipo se identifique en la red local, impidiendo el acceso a sus recursos compartidos. El problema se soluciona desmarcando la casilla de verificación asociada al protocolo TCP/IPv6, dentro del cuadro de diálogo Propiedades del adaptador. El error que se produce es:
0x80070035 No se ha encontrado la ruta de acceso de la red
Para esto se puede seguir la secuencia Inicio | Configuración | Red e Internet | Ethernet | Cambiar opciones del adaptador. Luego clic derecho sobre el adaptador de red utilizado y elegir Propiedades. Desmarcar la casilla de verificación Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y validar pulsando Aceptar. YouTube: Configuración Adaptador Red IPv6

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS