Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 6 de mayo de 2018

A las Dejar comentario

Remote Utilities (Asistencia remota)

Conjunto de aplicaciones de asistencia remota para las distintas versiones de Windows de Remote Utilities, que permite controlar hasta 10 ordenadores mediante registro por email. El programa dispone también de la opción de instalar un servidor autohospedado como visor, para mejorar el rendimiento en conexiones de red local, así como de distintas licencias de pago para uso profesional. En la parte cliente puede utilizarse Agent para uso eventual o Host instalado para uso habitual. Así mismo, existe una versión portable de visor, denominada Viewer portable y otra con instalador Viewer instalado, todas ellas de poco peso.
Descarga: Agent
Descarga: Host instalado
Descarga: Viewer portable
Descarga: Viewer instalado

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS