Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

22 noviembre 2018

Exportación favoritos Microsoft Edge (Windows 10)

Los favoritos de Edge (equivalentes a los de Internet Explorer, no se guardan en la carpeta Favoritos del perfil de usuario. Por eso conviene exportarlos periódicamente a un archivo guardado en la carpeta Favoritos, por ejemplo, de manera que se incluyan en la copia de seguridad periódica de los datos de usuario. Esta exportación genera un archivo HTML con los enlaces. Para exportar, desde el menú de opciones del margen superior derecho de la ventana de Edge, se debe elegir Favoritos o usar la combinación de teclas alternativa Ctrl+I. Seguidamente desplegar el menú de configuración de rueda dentada del margen superior derecho de esta ventana interna y pulsar primero Importar o exportar, comprobar que quede marcada la casilla de selección Favoritos, pulsar Exportar a archivo, indicar la carpeta y nombre de destino y pulsar Guardar para finalizar. El archivo generado puede importase posteriormente desde esta misma ventana de opciones.
YouTube: Exportación favoritos Microsoft Edge

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS