Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

23 noviembre 2021

Google Chrome (Contraseñas guardadas)

El navegador Web Chrome permite, si se desea, gestionar contraseñas de inicio de sesión. Se puede acceder directamente a la opción tecleando y validando con Intro en la barra de direcciones del navegador la expresión:
chrome://settings/passwords
Alternativamente se puede seguir también la secuencia de opciones Menú | Configuración | Autocompletar | Contraseñas.
Para mantener el recordatorio activado se debe mantener activada la opción Iniciar sesión automáticamente, que puede complementarse con Preguntar si quiero guardar contraseñas para que se pregunte las contraseñas a guardar. Si se prefiere teclear manualmente las contraseñas de inicio de sesión, basta desactivar la primera de las opciones.
Dentro del apartado Contraseñas guardadas se muestra la lista de recordadas. A la derecha de cada una un icono permite mostrar la contraseña guardada tecleando, por seguridad, la de inicio de sesión en Windows. Se dispone también de un menú, que permite copiar, cambiar y eliminar la contraseña de la lista.
Descarga: Chrome

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS