Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

13 octubre 2013

Cliente correo predeterminado (Windows 8)

Cuando se tiene MS Outlook instalado en Windows 8 una buena opción es utilizar éste como cliente de correo principal y la app Correo de Windows 8 como secundaria para, por ejemplo, eliminar rápidamente correo no deseado de uno o más buzones antes de acceder al cliente de correo principal para gestionar los mensajes deseados. Los mensajes HTML recibidos en MS Outlook pueden contener enlaces mailto:, que se abran al hacer clic con la app Correo o el navegador Web predeterminado, en función de la asociación existente. Puede cambiarse ésta desde el Panel de control, pulsando primero Buscar en la barra del margen derecho de Windows 8 y seguidamente Configuración, teclear luego Establecer programas predeterminados y hacer clic sobre esta opción para abrir el cuadro de diálogo. El siguiente paso es elegir Outlook (Escritorio) en la lista de aplicaciones del margen izquierdo y pulsar en el derecho Elegir opciones predeterminadas para este programa, marcar la casilla de verificación MAILTO y pulsar Guardar.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS