Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

23 enero 2014

Dropbox 2.6.2 (Almacenamiento nube)

Nueva versión de este servicio gratuito de Dropbox, que permite almacenar y sincronizar hasta 2 GB de archivos, disponibles desde cualquier ubicación a través de Internet. Digno competidor de servicios consolidados como Google Drive o MS SkyDrive, permite mantener una carpeta Dropbox (y su entramado interno de subcarpetas) sincronizada automáticamente en nube (y en otros ordenadores, tabletas o móviles si se desea) mediante un sencillo programa de control. Además de como copia de seguridad, puede utilizarse para almacenamiento de archivos que otros puedan descargar rápidamente mediante un enlace. El icono de Dropbox, situado en el Área de notificación del margen derecho de la Barra de tareas de Windows, gestiona la sincronización automática de los archivos nada más editarlos. Para acceder a los archivos desde cualquier lugar basta visitar el sitio del proveedor y acreditarse con usuario y contraseña. Existe versión gratuita y de pago, según espacio de almacenamiento, con precios asequibles.
Descarga: Dropbox 2.6.2

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS