Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 30 de marzo de 2014

A las Dejar comentario

Microsoft Windows (Activación telefónica licencia)

Aunque las distintas versiones de Windows se activan automáticamente a través de Internet, en ocasiones el proceso falla debido a algún problema con la licencia. En estos casos puede probarse a activar manualmente desde el Panel de control, tecleando el código de la licencia si se requiere. Si esto falla, el último recurso es la activación telefónica, que puede hacerse en los teléfonos del servicio de asistencia al cliente de Microsoft 902197198 o 917547010, en días laborables, con horario de 09:00-19:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS