Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

30 marzo 2014

Microsoft Windows (Activación telefónica licencia)

Aunque las distintas versiones de Windows se activan automáticamente a través de Internet, en ocasiones el proceso falla debido a algún problema con la licencia. En estos casos puede probarse a activar manualmente desde el Panel de control, tecleando el código de la licencia si se requiere. Si esto falla, el último recurso es la activación telefónica, que puede hacerse en los teléfonos del servicio de asistencia al cliente de Microsoft 902197198 o 917547010, en días laborables, con horario de 09:00-19:00.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS