Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

09 marzo 2014

Pirlo TV (Fútbol en directo)

Este sitio Web dispone de varios canales para retransmitir fútbol en directo gratuitamente, con soporte publicitario. Además del acceso a los diferentes canales, su página de inicio muestra la lista de partidos disponibles ordenada cronológicamente. Lo mejor es pulsar el enlace deseado con Ctrl + Clic para abrir en pestaña nueva, esperando unos segundos a que desaparezca la ventana central publicitaria. Hay que ignorar o cerrar cualquier mensaje que sugiera actualizar el codec pack, la versión de flash o Java instalados, ya que esto contaminará el equipo con malware publicitario. Estos componentes son actualizados automáticamente por el sistema. Debe cerrarse también cualquier ventana publicitaria que se abra. La ventana de visualización dispone en su margen inferior de controles de reproducción, volumen y pantalla completa.
Sitio Web: Pirlo TV

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS