Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 11 de mayo de 2014

A las Dejar comentario

DiskPart (Gestor particiones disco)

DiskPart es el gestor de particiones del sistema operativo al nivel de consola de comandos, desempeñando las funciones del componente Administrador de discos del sistema operativo en su interfaz gráfica. Si el sistema operativo no arranca o no está instalado, puede recurrirse a este comando básico para organizar la estructura de discos duros. Puede utilizarse también para memorias flash.
Para utilizarlo se debe iniciar desde un disco o memoria USB de sistema para elegir primero la opción Reparar y después Simbolo de sistema, que inicia el modo de consola. Cada comando tecleado va seguido de Intro para ejecutarse. La secuencia para preparar el disco para una instalación desde cero en la partición principal es la siguiente (cada comando comentado entre paréntesis):
Diskpart (Inicio)
List Disk (Listado de discos)
Select Disk X (X=número de disco)
Clean (Borra el disco elegido)
Create partition primary (Crea partición primaria)
Active (Marca la partición como activa)
Format fs=ntfs quick (Formato rápido NTFS - se puede sustituir por fat32 o eliminar quick para hacerlo a fondo, según convenga)
Assign (Confirma modificaciones)
Exit (Final)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS