Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 26 de octubre de 2014

A las Dejar comentario

Apache Friends XAMPP 1.8.2 (Servidor Web PHP MySQL XP)

Este servidor Web gratuito para Windows, Mac, Linux y Solaris de Apache Friends integra los componentes típicos de un hosting profesional, convirtiéndolo en plataforma ideal para el alojamiento de un sitio Web de contenido dinámico, sin costes de licencia. La versión para Windows XP de XAMPP requiere tener instalado el paquete Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable.
Al instalarlo conviene elegir los componentes que se va a utilizar y aceptar el trayecto predeterminado C:\XAMPP en lugar del área protegida de Archivos de programa. Es preciso también ejecutar el programa como administrador. Por otra parte, conviene también ampliar el tiempo de ejecución de los procesos PHP, editando manualmente el archivo de configuración php.ini, para establecer max_execution_time = 300 (30 predeterminado). Esto facilita la instalación posterior de plataformas de desarrollo como WordPress, Joomla! o Drupal. Por último, para dar acceso externo además de local al sitio Web, es preciso también editar el archivo httpd-xampp.conf, ubicado en la ruta predeterminada C:\xampp\apache\conf\extra\, marcando como comentario con # las últimas líneas de especificaciones de seguridad New XAMPP security concept, afectando a toda la etiqueta locationmatch.
Descarga: XAMPP 1.8.2

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS