Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 24 de octubre de 2015

A las Dejar comentario

No-IP 4.1.1 (Dominio virtual)

Utilidad gratuita de No-IP que, entre otras funcionalidades, permite disponer de nombre de dominio virtual, lo que equivale a tener IP pública fija para nuestro ordenador o red local, ideal cuando nuestra conexión ADSL es de IP pública dinámica (lo más común) y deseamos tenerla controlada cuando cambie (cada reinicio de nuestro router). Esto se logra abriendo cuenta en este proveedor e instalando su utilidad, que hace el seguimiento permanente de nuestros cambios de IP pública. El proveedor permite elegir nombre para nuestro dominio con distintas terminaciones, gratuitamente, hasta un máximo de 5.
Descarga: No-IP 4.1.1

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS