Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

29 abril 2016

Correo Movistar (Reenvío correo)

Puede redirigirse el correo recibido en un buzón de Movistar a otra cuenta modificando la configuración predeterminada. Para ello se debe seguir la secuencia de opciones Configuración | Correo electrónico | Reenvío. Luego se debe marcar la casilla de verificación Activar reenvío automático e indicar el buzón que recibirá la copia de los mensajes entrantes. Opcionalmente, puede marcarse también la casilla de verificación Mantener una copia de los mensajes reenviados, si se desea. Finalmente, resta sólo validar los cambios introducidos.
Sitio Web: Correo Movistar

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS