Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

24 abril 2016

Ocultar/Desactivar revisión documentos (MS Word 2010)

Desde Word, con el documento en edición, ir a la ficha Revisar de la Cinta de opciones del margen superior, pulsar el botón de punta de flecha hacia abajo asociado al botón Aceptar y elegir Aceptar todos los cambios del documento. Con esto desaparecen las marcas, pero la opción de revisión sigue activa.
Para desactivar temporalmente la opción de revisión, ir a la ficha Revisar y, si el botón Control de cambios aparece resaltado en color naranja, pulsarlo para desactivar esta función, con lo cual vuelve a mostrarse el texto del documento sin resaltar.
Para desactivar permanentemente el control de cambios, pulsar el botón de punta de flecha hacia abajo asociado al botón Control de cambios y elegir Cambiar opciones de seguimiento. Dentro del cuadro de diálogo emergente desmarcar las casillas de verificación Control de movimientos, Control de formato y Mostrar líneas de conexión con el texto y validar pulsando Aceptar.
Tras estos cambios guardar el documento normalmente, con los cambios ya aceptados y el control de estos desactivado.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS