Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 9 de abril de 2016

A las Dejar comentario

WhatsApp (Cifrado contenidos)

Con la última versión de WhatsApp se implementa la posibilidad de cifrado de contenidos, que afecta a conversaciones y archivos. Es fácil codificar la información intercambiada con otras personas. Para ello basta tener a la mano ambos dispositivos móviles y, desde la App WhatsApp de cada uno, hacer una pulsación larga sobre el contacto deseado, pulsar Ver contacto, a continuación pulsar Cifrado y finalmente OK para mostrar el código QR propio. Este código QR debe ser explorador por la cámara del dispositivo móvil del contacto. A su vez, el contacto elegido, debe seguir los mismos pasos, explorando igualmente el código QR nuestro. Como resultado, las conversaciones entre ambos interlocutores se cifran en adelante. Debe disponerse de la última versión de la App para poder hacer esto. Adjunto vídeo ilustrativo por cortesía de El Androide Libre.
Descarga: Cifrado contenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS