Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

lunes, 29 de agosto de 2016

A las Dejar comentario

Enlace mailto: (HTML)

La expresión mailto:, dentro de un enlace, abre el programa de correo electrónico predeterminado del sistema y prepara el envío de un correo. Opcionalmente puede indicarse más de una dirección de destinatario para el mensaje, así como indicar con copia. Puede definirse igualmente tanto el asunto como el texto del propio mensaje, siendo todos estos parámetros opcionales. En el siguiente ejemplo se ilustran estas posibilidades (Los signos "[" y "]" sustituyen a "<" y ">", respectivamente y los espacios por %20):
[a href="mailto:mail1@mailserver.com,mail2@mailserver.com?cc=mail3@mailserver.com&bcc=mail4@mailserver.com&Subject=Asunto%20del%20mensaje&body=Cuerpo%20del%20mensaje" target="_top"]Enviar correo[/a]

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS