Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 23 de febrero de 2017

A las Dejar comentario

Desactivar pantalla táctil (Windows 10)

Cuando resulta dañada una pantalla táctil a consecuencia de un golpe, aunque resulte utilizable a pesar del desperfecto menor, es posible que la función táctil interfiera en el control alternativo mediante ratón al alterarse eventualmente la posición del cursor apuntada por el usuario, lo que deja el equipo inusable. En estos casos se puede solucionar el problema al desactivar la función táctil desde el Administrador de dispositivos del Panel de control. Basta pulsar la combinación de teclas Windows + X para abrir el menú contextual asociado al botón Inicio, elegir Administrador de dispositivos, localizar la entrada táctil dentro de la sección correspondiente, hacer clic con botón derecho sobre la misma y elegir la opción Deshabilitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS