Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

29 junio 2017

CRTM tarjeta Multi Formulario (Transporte Público Madrid)

Acceso al sitio Web del CRTM (Consorcio Regional de Transportes de Madrid para solicitar mediante formulario Web el envío a domicilio de la nueva tarjeta Multi. La tarjeta Multi es una tarjeta de transporte público no personal sin contacto recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid. La nueva tarjeta entrará en funcionamiento el 7 de julio y convivirá con los actuales billetes magnéticos durante un periodo de tiempo, con el fin de gestionar adecuadamente los procesos de adaptación de todos los usuarios al nuevo soporte. Con el objetivo de facilitar el acceso al nuevo soporte y su implantación, a partir del 7 de julio y hasta el 14 de octubre, se dispondrá de un formulario de solicitud y envío gratuito de la tarjeta al domicilio de los usuarios.
Sitio Web: tarjeta Multi Formulario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS