Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 9 de septiembre de 2017

A las Dejar comentario

MS Office Outlook 2016 (Firma HTML)

Las firmas de Outlook pueden incluir imágenes locales y enlaces, pero no imágenes de Internet ni código HTML sin restricciones. Como alternativa, pueden crearse firmas en archivos HTML y reemplazar el generado automáticamente por Outlook por el propio. Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Crear la firma en Outlook, si no se tiene ya, mediante la secuencia de menús Archivo | Opciones | Correo | Firmas, asignarle nombre y cuenta, dejar en blanco su contenido y guardarla en disco.
2. Cerrar Outlook, acceder con el Explorador de archivos a la ruta C:\Users\"Usuario"\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas\ ("Usuario"=nombre del perfil (sin comillas). En esta carpeta habrá 3 archivos con la firma y una carpeta de imágenes.
3. Editar el archivo HTML generado automáticamente, reemplazar su contenido por el propio y guardar en disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS