Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

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Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

21 enero 2018

Configuración personalizada no responde (Windows 10)

Solución propuesta por Download Source para solucionar este problema, que puede producirse tras aplicarse una actualización del sistema:
Utilizar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas. Seguir la secuencia de opciones Archivo | Ejecutar nueva tarea. Teclear cmd, marcar la casilla de verificación Crear esta tarea con privilegios administrativos y pulsar Aceptar para acceder al intérprete de comandos como administrador. Teclear y validar con Intro la expresión sfc /scannow para ejecutar la herramienta de Windows, que explora el disco en busca de errores intentado solucionar automáticamente los problemas detectados. Cerrar la ventana al terminar el proceso. Seguir de nuevo la secuencia de opciones Archivo | Ejecutar nueva tarea para abordar ahora la tarea regedit, que inicia el editor del Registro del sistema. Localizar en el árbol de carpetas del margen izquierdo de la ventana la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ ActiveSetup \ Installed Components\
Desplegar la carpeta Installed componentes e ir haciendo clic sobre cada componente codificado hasta localizar en la ventana del margen derecho el elemento Windows Desktop Update. Hacer clic con el botón derecho sobre el elemento y elegir Eliminar, cerrar la ventana y reiniciar el sistema en modo seguro. Para ello, se debe ejecutar finalmente la tarea msconfig. Dentro de la ficha General, Marcar la casilla de verificación Arranque a prueba de errores y la casilla de selección Mínimo, finalizando al pulsar Aceptar. Puede ahora efectuarse el reinicio mediante la secuencia de teclas Ctrl + Alt +Supr, eligiendo el reinicio en el menú del botón de apagado del margen inferior derecho de la pantalla. Finalmente, sólo resta repetir el proceso anterior de elección de modalidad de reinicio para restablecer el modo normal y reiniciar de nuevo.
Sitio Web: Configuración personalizada no responde

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