Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 6 de enero de 2018

A las Dejar comentario

Pantalla de Bloqueo - Contenido destacado (Windows 10)

Si se elige la opción Contenido destacado de Windows para la Pantalla de bloqueo y éste no se renueva periódicamente, puede solucionarse el problema eligiendo las opciones Imagen o Presentación, borrando el área de descargas de contenidos y restableciendo los archivos de control. Se accede al área de descargas, desde el Explorador de archivos, en la ruta:
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets
Tras seleccionar y eliminar todo el contenido, se pueden renombrar con F2 para añadir la extensión .bak los archivos de control de la ruta:
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\Settings
Ya sólo resta reiniciar el sistema, aplicar la configuración Contenido destacado mediante la secuencia de opciones Inicio | Configuración | Personalización | Pantalla de bloqueo | Contenido destacado de Windows y volver a reiniciar para aplicar los cambios.
Otra posibilidad es ejecutar PowerShell como administrador, mediante la secuencia de opciones Inicio | PowerShell | PowerShell, hacer clic derecho sobre PowerShell y elegir Ejecutar como administrador. Con la opción de Contenido destacado activada, se debe teclear y validar con Intro el comando:
Get-AppxPackage -allusers *ContentDeliveryManager* | foreach {Add-AppxPackage "$($_.InstallLocation)\appxmanifest.xml" -DisableDevelopmentMode -register }
Sólo resta reiniciar para apreciar los resultados, pasado cierto tiempo para que se apliquen los cambios en la configuración de sistema.
YouTube: Pantalla de Bloqueo - Contenido destacado

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS