Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

03 febrero 2018

Autodesk AutoCAD 2015 (Desinstalación manual)

Sitio Web de soporte de Autodesk con instrucciones para eliminar manualmente archivos residuales, que hayan podido quedar en el equipo tras producirse algún problema con el procedimiento de desinstalación automático de la aplicación. Se trata de eliminar las carpetas residuales de AutoCAD en las siguientes ubicaciones ([usuario] indica el nombre de usuario de Windows):
C:\Archivos de programa\Autodesk\
C:\ProgramData\Autodesk\
C:\Usuarios\Todos los usuarios\
C:\Usuarios\[usuario]\AppData\Roaming\Autodesk\
C:\Usuarios\[usuario]\AppData\Local\Autodesk\
Eliminar también el contenido de la carpeta temporal del sistema, omitiendo los elementos que se indique que se encuentran en uso:
%TEMP%
Sitio Web: AutoCAD 2015

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS