Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

viernes, 2 de febrero de 2018

A las Dejar comentario

Cambiar ubicación OneDrive (Windows 10)

Pulsar el icono de punta de flecha hacia arriba Mostrar iconos ocultos del margen derecho de la Barra de tareas, hacer clic derecho sobre el icono OneDrive y elegir Configuración. En la ficha Cuenta del cuadro de diálogo, seleccionar Desvincular este equipo. Aparecerá la pantalla de configuración de OneDrive (obviarla de momento). A continuación mover la carpeta OneDrive a su nueva ubicación desde el Explorador de archivos. Su emplazamiento habitual es C:\Users\[usuario]. Hacer clic sobre la misma para seleccionarla, elegir en la ficha Inicio de la ventana del Explorador de archivos y seguir la secuencia Mover a | Elegir ubicación | Mover, o bien arrastrar y soltar directamente el icono en una nueva ubicación en disco. Volver a la pantalla de configuración de OneDrive, seleccionar Introducción y, a continuación, seguir el asistente hasta llegar al apartado donde se puede elegir la ubicación de la carpeta OneDrive. Seleccionar Cambiar, elegir la nueva ubicación de la carpeta y validar al pulsar Aceptar. Como respuesta al mensaje que indica que la carpeta ya contiene archivos, elegir Usar esta ubicación para finalizar la configuración de OneDrive.
Sitio Web: Cambiar ubicación OneDrive

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS