Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows 10 (Al ejecutar pulsar Mas información y Ejecutar de todas formas). La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 31 de diciembre de 2017

A las Dejar comentario

Vista personalizada carpetas (Outlook 2016)

Se puede configurar una vista personalizada en Outlook y aplicarla a varias carpetas. Para ello se debe seguir la secuencia de menús Vista | Cambiar vista | Administrar vistas. Pulsar el botón Modificar y configurar al gusto particular, dentro de cada uno de los apartados, de los cuales el último permite restablecer la configuración predeterminada. Para desactivar el Panel de lectura con carácter general, por ejemplo, basta abrir Más opciones y, dentro del apartado Panel de lectura marcar la casilla de selección Desactivado. Validar al terminar pulsando el botón Aceptar y cerrar sucesivamente los cuadros de diálogo abiertos. Una vez definida la vista se puede aplicar globalmente a varias carpetas mediante la secuencia de menús Vista | Cambiar vista | Aplicar a otras carpetas de correo. Marcar las casillas de verificación de las capetas a afectar con la vista previamente definida, marcar así mismo Aplicar vista a las subcarpetas y validar al pulsar el botón Aceptar.
YouTube: Vista personalizada carpetas

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS