Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

31 diciembre 2017

Vista personalizada carpetas (Outlook 2016)

Se puede configurar una vista personalizada en Outlook y aplicarla a varias carpetas. Para ello se debe seguir la secuencia de menús Vista | Cambiar vista | Administrar vistas. Pulsar el botón Modificar y configurar al gusto particular, dentro de cada uno de los apartados, de los cuales el último permite restablecer la configuración predeterminada. Para desactivar el Panel de lectura con carácter general, por ejemplo, basta abrir Más opciones y, dentro del apartado Panel de lectura marcar la casilla de selección Desactivado. Validar al terminar pulsando el botón Aceptar y cerrar sucesivamente los cuadros de diálogo abiertos. Una vez definida la vista se puede aplicar globalmente a varias carpetas mediante la secuencia de menús Vista | Cambiar vista | Aplicar a otras carpetas de correo. Marcar las casillas de verificación de las capetas a afectar con la vista previamente definida, marcar así mismo Aplicar vista a las subcarpetas y validar al pulsar el botón Aceptar.
YouTube: Vista personalizada carpetas

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS