Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota contactar con el 656302637 y pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la supervisión en Windows. La columna del margen derecho (avanzar en la página) muestra alternativas. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 1 de abril de 2018

A las Dejar comentario

Desactivar teclado/ratón ( Windows 10)

En ocasiones el teclado de un portátil da problemas, normalmente de repetición de pulsaciones de teclas por fallo de hardware, lo cual interfiere aunque se conecte un conjunto de teclado/ratón USB adicional. Deshabilitar el conjunto de teclado/ratón del portátil desde el Administrador de dispositivos no da resultado, porque el sistema restablece automáticamente el componente al considerarlo imprescindible. Lo recomendable en este caso es cambiar manualmente el controlador del teclado, desde el Administrador de dispositivos, desplegando el apartado Teclados, haciendo clic derecho sobre Teclado PS/2 estándar, eligiendo Actualizar controlador primero, Buscar software de controlador en el equipo después y seleccionar Elegir en una lista de controladores finalmente para mostrar el cuadro de diálogo. Debe desmarcarse ahora la casilla de verificación Mostrar el hardware compatible, localizar Microsoft en el cuadro de lista del margen izquierdo y hacer doble clic en el derecho sobre Microsoft (106/109) (puede figurar también Estándar o Reclusa), validando sucesivamente y reiniciando el equipo finalmente. Tras el reinicio sólo se podrá trabajar con un conjunto de teclado ratón USB externo, pero no habrá interferencias con el conjunto de teclado/ratón interno del portátil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS