Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

06 agosto 2014

Registro de Windows (Copia de seguridad)

Instrucciones para hacer copia de seguridad del Registro de Windows para cada versión de sistema operativo. Precaución recomendable antes de introducir cualquier cambio manualmente en el mismo.
8.1 / 8:
Recorrer el marco superior derecho de la pantalla (o usar la combinación de teclas Windows + C) y pulsar Buscar. Teclear Regedit.exe y pulsar Intro para abrir el Editor del Registro. Desde la ventana del Editor del registro, seguir la secuencia de menús Archivo | Exportar, manteniendo marcada la casilla de selección Todo y elegir la ubicación y nombre para el archivo de copia de seguridad (extensión REG), para finalmente pulsar Guardar.
7 / Vista:
Seguir la secuencia de menús Inicio | Ejecutar, teclear %SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe y pulsar Aceptar. Desde la ventana Restaurar sistema seleccionar Crear punto de restauración y pulsar Siguiente. Teclear nombre y pulsar Crear. Tras crearse el punto de restauración pulsar Cerrar. Si la opción de restauración del sistema está desactivada (no recomendable) se recibe un mensaje de aviso que permite activarla.
Nota: Si Restaurar sistema está desactivado se puede reactivar al pulsar y configurar la casilla de verificación para reactivar la gestión de puntos de control.
Sitio Web: Copia de seguridad

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS