Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

31 agosto 2014

Reinstalar Internet Explorer (Windows 7/Vista/XP)

En el sitio Web de soporte de Microsoft se describe, detalladamente, el procedimiento para desinstalar y reinstalar Internet Explorer, para reparar la aplicación cuando ésta no funciona adecuadamente y se bloquea o produce continuos errores al visitar sitios Web. El proceso consiste en:
1. Descargar la versión para reinstalar (misma versión e idioma que la dañada).
2. Desinstalar la versión existente dañada (Panel de control | Programas y características | Ver actualizaciones instaladas. En la sección Microsoft Windows localizar Internet Explorer, hacer clic derecho y elegir Desinstalar).
3. Instalar la nueva versión descargada.
Sitio Web: Reinstalar Internet Explorer

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS