Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

20 marzo 2015

Establecer página de inicio (Internet Explorer)

El procedimiento varía con la versión de Windows pero, en general, desde Internet Explorer, se debe hacer clic sobre el icono de rueda dentada del margen superior derecho de la ventana (Alt + X como alternativa), seleccionar Opciones de Internet y, dentro de la ficha General del cuadro de diálogo Opciones de Internet, escribir la dirección de inicio deseada dentro del cuadro de texto asociado (por ejemplo www.google.es). En cuanto a las opciones de inicio, de existir en la misma ficha, se debe marcar la casilla de selección Comenzar con la página de inicio. Para finalizar pulsar el botón Aceptar del margen inferior del cuadro de diálogo para validar los cambios, que tendrán efecto la próxima vez que se abra el Internet Explorer.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS