El Inspector de seguridad de Office, que forma parte del Centro de seguridad, es un complemento que permite filtrar la información personal que se guarda junto con los documentos. En determinadas circunstancias, al guardar un documento se puede recibir el mensaje de aviso:
Ten cuidado es posible que algunas partes de tu documento incluyan información personal que el inspector de documento no puede quitar
Para la gestión de documentos propios de confianza, puede desactivarse este aviso. En Excel, por ejemplo, mediante la secuencia Opciones de Excel | Centro de confianza | Configuración del centro de confianza | Opciones de privacidad, y desmarcar la casilla de verificación Quitar información personal de las propiedades de archivo al guardarlo. Sitio Web: Office
Ten cuidado es posible que algunas partes de tu documento incluyan información personal que el inspector de documento no puede quitar
Para la gestión de documentos propios de confianza, puede desactivarse este aviso. En Excel, por ejemplo, mediante la secuencia Opciones de Excel | Centro de confianza | Configuración del centro de confianza | Opciones de privacidad, y desmarcar la casilla de verificación Quitar información personal de las propiedades de archivo al guardarlo. Sitio Web: Office