Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota consultar previamente disponibilidad en el 656302637.
En equipos con sistema Windows 10, utilizar la combinación de teclas Ctrl+Windows+Q (mantener la pulsción conjunta de las dos primeras y pulsar la tercera), introducir el código de seis dígitos suministrado y autorizar la supervisión remota.
En equipos con sistema Windows 7 o anterior, pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

sábado, 8 de febrero de 2020

A las Dejar comentario

Recuperar contactos (GMail/Android)

Cuando revisando los contactos de GMail se elimina alguno por error, se puede recuperar en el momento mediante la opción emergente Deshacer. Aún en el caso de que se elimine, por error, un grupo de contactos, tanto desde el sitio Web de GMail como desde un móvil que tenga la agenda sincronizada, se tiene durante un mes la oportunidad de recuperarlos, gracias a las copias de seguridad automáticas. En este caso, desde el sitio Web de GMail, se debe pulsar el icono de rueda dentada del margen superior derecho de la ventana Menú ajustes y elegir Deshacer cambios. Al hacerlo se muestra un cuadro de diálogo que permite deshacer los cambios introducidos en diversos periodos de tiempo, más uno personalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS