Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

10 mayo 2020

Google ReCAPTCHA v3 (Protección acceso Web)

Sitio Web de ReCAPTCHA v3. En lugar de solicitar realizar pruebas interactivas para identificar a un usuario humano, se utiliza un sistema de puntuación basado en las interacciones con el sitio, calificado de 0.0 a 1.0, indicando cuanto más cercano a 1.0 interacción humana y a 0.0 tráfico probablemente generado por bots. Se considera tanto el movimiento del mouse como el tiempo transcurrido en cada sección del sitio y los clics realizados. Además, los administradores de los sitios Web pueden consultar las puntuaciones de los visitantes para determinar si se recibe tráfico real. La puntuación mínima, por omisión (configurable), es de 0.5 puntos, de manera que con puntuación inferior se necesita prueba convencional.
Sitio Web: ReCAPTCHA v3

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS