Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota consultar previamente disponibilidad en el 656302637.
En equipos con sistema Windows 10, utilizar la combinación de teclas Ctrl+Windows+Q (mantener la pulsción conjunta de las dos primeras y pulsar la tercera), introducir el código de seis dígitos suministrado y autorizar la supervisión remota.
En equipos con sistema Windows 7 o anterior, pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

domingo, 7 de junio de 2020

A las Dejar comentario

Consumo datos videollamada (Ancho de banda)

Sitio Web de Xataka, que publica una interesante comparativa de consumo de ancho de banda por distintas aplicaciones de videoconferencia. Dejando de lado que sacrificando la calidad de imagen se puede reducir el consumo, está claro que unas aplicaciones consumen más datos que otras. Así, por ejemplo, mientras que WhatsApp y Skype son de consumo moderado, Google Duo es más despilfarradora. En todo caso, debería disponerse de un ancho de banda de unos 300 kbps, como mínimo, para mantener una videoconferencia sin interrupciones.
Sitio Web: Consumo datos videollamada

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS