Estas dos aplicaciones ya descatalogadas de Sage pueden migrarse de equipo fácilmente a partir de una copia de seguridad.
El primer paso es asegurarse tener la última versión de cada aplicación instalada, lo que puede comprobarse en el Área de clientes. Tras descargar e instalar, si procede, la pertinente actualización, debe hacerse copia de seguridad completa de empresas y entorno.
El siguiente paso es acceder al Área de clientes y descargar, en el margen derecho de la ventana, la versión base y última actualización de cada aplicación, tomando nota del número de licencia.
A continuación, ya en el nuevo equipo, se debe instalar primero la versión base, registrarla con el número de licencia y aplicarle la última actualización.
Ya sólo resta restablecer la copia de seguridad completa, con lo que las aplicaciones quedarán operativas y con datos actualizadas de nuevo.
Sitio Web: Área de clientes
El primer paso es asegurarse tener la última versión de cada aplicación instalada, lo que puede comprobarse en el Área de clientes. Tras descargar e instalar, si procede, la pertinente actualización, debe hacerse copia de seguridad completa de empresas y entorno.
El siguiente paso es acceder al Área de clientes y descargar, en el margen derecho de la ventana, la versión base y última actualización de cada aplicación, tomando nota del número de licencia.
A continuación, ya en el nuevo equipo, se debe instalar primero la versión base, registrarla con el número de licencia y aplicarle la última actualización.
Ya sólo resta restablecer la copia de seguridad completa, con lo que las aplicaciones quedarán operativas y con datos actualizadas de nuevo.
Sitio Web: Área de clientes