Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

27 septiembre 2020

Sage ContaPlus/FacturaPlus (Cambio equipo)

Estas dos aplicaciones ya descatalogadas de Sage pueden migrarse de equipo fácilmente a partir de una copia de seguridad.
El primer paso es asegurarse tener la última versión de cada aplicación instalada, lo que puede comprobarse en el Área de clientes. Tras descargar e instalar, si procede, la pertinente actualización, debe hacerse copia de seguridad completa de empresas y entorno.
El siguiente paso es acceder al Área de clientes y descargar, en el margen derecho de la ventana, la versión base y última actualización de cada aplicación, tomando nota del número de licencia.
A continuación, ya en el nuevo equipo, se debe instalar primero la versión base, registrarla con el número de licencia y aplicarle la última actualización.
Ya sólo resta restablecer la copia de seguridad completa, con lo que las aplicaciones quedarán operativas y con datos actualizadas de nuevo.
Sitio Web: Área de clientes

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS