Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

20 febrero 2021

Transferir entre equipos (MS Office 365)

Sitio Web de Tecno-Soluciones con un tutorial para transferir MS Office 365 entre equipos. El procedimiento consiste en acceder a office.com, hacer clic sobre el icono de usuario o pulsar el botón Iniciar sesión e identificarse con la acreditación de usuario y contraseña de Microsoft. Dentro del apartado de suscripciones debe pulsarse primero el botón de instalación y seguidamente el de desactivar instalación, que requiere confirmación, con lo cual queda el programa desinstalado del equipo actual y en condiciones de instalarse en otro distinto al pulsar de nuevo el botón de instalación desde éste.
Sitio Web: Transferir entre equipos

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS