Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

18 julio 2021

Move To iOS (Traspaso datos de Android a iOS)

App gratuita del servicio de soporte de Apple, disponible en la tienda Google Play, para transferir automáticamente información de un dispositivo Android a otro iOS.
Lo primero es conectar Wi-Fi el Android, con su SD insertada, de tenerla, comprobando que el Android tenga actualizada la App Google Chrome. Los pasos a seguir ahora con estos:
1 Al configurar el nuevo dispositivo iOS, buscar la pantalla Aplicaciones y datos y pulsar Transferir datos desde Android. (Si ya se ha concluido la configuración, se deberá borrar el contenido del dispositivo iOS y empezar de nuevo.
2 En el dispositivo Android abrir la App Move to iOS, pulsar Continuar, aceptar las condiciones, y pulsar Siguiente en el margen superior derecho de la pantalla Buscar el código.
3 En el dispositivo iOS, pulsar Continuar en la pantalla Transferir desde Android y esperar a que aparezca el código de diez o seis dígitos.
4. Introducir el código en Android y esperar a que aparezca la pantalla Transferir datos.
5 En el dispositivo Android, seleccionar el contenido a transferir y pulsar Siguiente. Continuar a la espera hasta que la barra de progreso del dispositivo iOS finalice. El proceso puede llevar tiempo y se transfiere contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de cámara, favoritos web, cuentas de correo y calendarios. Si están disponibles tanto en Google Play como en App Store, se transfieran también algunas Apps gratuitas. Al finalizar la transferencia se pueden descargar todas las Apps gratuitas con equivalente en la App Store.
6 Al completarse la barra de progreso de carga en el dispositivo iOS, pulsar Aceptar en el dispositivo Android y después Continuar en el dispositivo iOS, siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla para concluir la configuración del dispositivo iOS.
7 Asegurarse de que todo el contenido se haya transferido, recordando que música, libros y archivos PDF, deben transferirse manualmente entre dispositivos.
Descarga: MoveToIos

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS