Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

09 noviembre 2021

Artículos 29.2.j y 201.bis (Ley General Tributaria)

Sitio Web de la Agencia Tributaria donde se informa que desde el 11/10/21 entran en vigor estos artículos de la Ley General Tributaria, introducidos por la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal (Disposición final séptima de la Ley 11/2021).
Se establece la infracción tributaria por fabricación, producción, comercialización y tenencia de sistemas informáticos que no cumplan las especificaciones exigidas por la normativa aplicable, así como un régimen sancionador específico para la mera producción de los sistemas o programas que permitan la manipulación de los datos contables y de gestión, o la tenencia de los mismos sin la adecuada certificación. Se sancionará con multa de 150000 euros por ejercicio en el caso de fabricación, producción y comercialización, así como en caso de tenencia de los sistemas informáticos que no estén debidamente certificados con multa de 50000 euros por ejercicio.
Sitio Web: Artículos 29.2.j y 201.bis

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS