Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

08 noviembre 2021

Impresión no encriptada cuenta bancaria (SAGE 50)

Sitio Web de soporte a clientes de SAGE, con el procedimiento para la impresión no encriptada en documentos del IBAN de clientes (número completo sin asteriscos).
Tras iniciar sesión como supervisor, seguir la secuencia de opciones SUPERVISOR | Mi usuario | Opciones | Centro de usuarios. A continuación hacer clic derecho sobre cualquier usuario y elegir Accesos especiales. Dentro del cuadro de lista del margen superior localizar la entrada Permitir la impresión no encriptada del número de cuenta bancaria. Al hacerlo se muestra la lista de usuarios y permisos en el cuadro de lista del margen inferior. Seleccionar la ficha Denegado, marcar las casillas de verificación de los usuarios a autorizar, pulsar primero Total y finalmente Aceptar, con lo que se mostrará la lista de usuarios autorizados.
Siguiendo el mismo procedimiento, se debe localizar ahora en el cuadro de lista del margen superior la entrada Permitir ver el número de cuenta bancaria completo en clientes y actuar como anteriormente, validando sucesivamente al terminar para cerrar los cuadros de diálogo abiertos.
Sitio Web: Impresión no encriptada cuenta bancaria

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS