Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

25 diciembre 2021

Billetes Renfe PDF/Passbook (Descarga)

Sitio Web de Renfe desde donde acceder al formulario de descarga de billetes en los formatos Passbook Y PDF. Desde su sitio Web, se debe seguir la secuencia de opciones Viajar | Gestiona tu billete | Mis viajes. En el formulario de búsqueda de billete se puede indicar localizador, si se conoce, y pulsar directamente el botón Buscar. Alternativamente se debe indicar trayecto desde/hasta, fecha del viaje, y establecer la vía de compra (Internet, teléfono con tarjeta o teléfono con Más Renfe). Por Internet se debe indicar email; con tarjeta bancaria los 6 primeros y 4 últimos dígitos; y con Más Renfe introducir el código de eta modalidad. Finalmente pulsar el botón Buscar, con lo que se mostrará el billete y los enlaces de descarga del mismo en formato PDF y Passbook.
Sitio Web: Billetes Renfe PDF/Passbook

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS