Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

24 marzo 2022

Escritorios virtuales e Historial de actividad (Windows 10)

Mediante los escritorios virtuales se puede gestionar espacios adicionales de trabajo en Windows. La combinación de teclas Windows+Tab abre la Vista de tareas del sistema, que muestra de un vistazo tanto las ventanas de aplicaciones en ejecución como el Historial de actividad, que recoge la actividad reciente del usuario y permite reanudar rápidamente una tarea anterior. Este historial se puede borrar siguiendo la secuencia de opciones Configuración | Privacidad | Historial de actividad y pulsando el botón Borrar.
El botón + Nuevo escritorio o la combinación de teclas Windows+Ctrl+D añaden un nuevo escritorio virtual. Desde la Vista de tareas se puede distribuir las ventanas de aplicaciones abiertas en los escritorios virtuales con sólo arrastrar y soltar. Luego, la combinación de teclas Windows+Ctrl+Derecha conmuta entre escritorios a derecha y Windows+Ctrl+Izquierda entre escritorios a izquierda, así como Windows+Ctrl+F4 cierra el escritorio virtual activo.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS