Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

11 noviembre 2022

LsdSoftware Tibo (Supervisión remota)

Servicio Web gratutito de Tibo, proporcionado por LSD Software, que permite la supervisión remota de equipos Windows sin requerir software adicional. Permite visualizar la pantalla del equipo remoto, aunque no actuar sobre la misma con teclado y ratón. Sólo se requiere enviar una invitación para compartir la pantalla remota y suministrar el PIN de autenticación de un solo uso. El servicio dispone también de chat con opción de audio y vídeo.
Sitio Web: Tibo

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS