Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

21 mayo 2023

Equipos HP (Acceso BIOS/diagnóstico/inicio)

Sitio Web de soporte de HP donde encontrar información relativa al mantenimiento de equipos por técnicos y usuarios avanzados. Con carácter general, justo tras el reinicio de un equipo HP, se puede acceder al BIOS pulsando repetidamente la tecla de función F10. Para instalación de cero de sistema operativo, tras deshabilitar la protección de inicio de sistema, se puede seleccionar unidad alternativa de arranque pulsando repetidamente la tecla de función F9. Finalmente, la tecla de función F2 da acceso al diagnóstico de componentes hardware del equipo.
Sitio Web: HP

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS