Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

08 agosto 2024

Fin soporte Movistar (Portal Alejandra)

Sitio Web de atención al cliente de Movistar, con información general sobre configuración de sus routers para particulares y empresas. Desde agosto de 2024 ya no se puede acceder a su configuración a través del Portal Alejandra desde navegador Web, con la acreditación de cliente. En su lugar se debe ahora acceder localmente a la IP del router y proceder a su configuración con la contraseña consignada en la etiqueta fijada en el panel inferior del dispositivo.
Sitio Web: Fin soporte Movistar

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS