Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

20 julio 2016

EmailTray 4.0 (Cliente correo IMAP/POP3)

Aplicación gratuita de EmailTray, compatible con las diferentes versiones de Windows, que proporciona un cliente ligero de correo IMAP/POP, capaz de gestionar varios buzones y orientado a atender los mensajes recibidos según su importancia, para lo cual dispone de reglas automáticas y personalizables. Resulta especialmente útil para supervisar y filtrar el correo no deseado recibido en los buzones de un dominio de empresa.
Descarga: EmailTray 4.0

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS