Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

22 mayo 2020

Presentación documentación Sede Electrónica (Ayuntamiento Talavera)

Sitio Web del Ayuntamiento de Talavera, desde donde presentar distintos tipos de documentaciones y solicitudes, acreditándose mediante certificado digital de representante o persona física. Tras acceder a la Sede Electrónica, se debe pulsar el enlace del margen superior derecho de la página Iniciar sesión y, dentro del apartado Opciones de acceso, sección Usuarios con Certificado Digital o DNIe, pulsar ACEDER e identificarse con certificado digital. Pulsar luego I de información en la lista de apartados del bloque central de iconos de la página, para elegir entre los trámites comunes el de Presentación de documentación.
Sitio Web: Sede Electrónica

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS