Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

24 mayo 2020

Restablecer aplicación Tienda (Windows 10)

Si se detecta ocasionalmente un mal funcionamiento en una de las aplicaciones provenientes de la tienda de Microsoft (interfaz Metro), puede solucionarse el problema accediendo a la configuración de la misma y eligiendo las opciones de reparar o restablecer. Tras seguir la secuencia de opciones Inicio | Configuración | Aplicaciones | Aplicaciones y características, se debe seleccionar la aplicación en cuestión, dentro de la lista de instaladas, y pulsar el enlace Opciones avanzadas. Además de obtenerse información general sobre la aplicación, se dispone de los botones de control: Finalizar, Reparar, Restablecer y Desinstalar.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS