Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota consultar previamente disponibilidad en el 656302637.
En equipos con sistema Windows 10, utilizar la combinación de teclas Ctrl+Windows+Q (mantener la pulsción conjunta de las dos primeras y pulsar la tercera), introducir el código de seis dígitos suministrado y autorizar la supervisión remota.
En equipos con sistema Windows 7 o anterior, pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 18 de junio de 2020

A las Dejar comentario

BeWlaner WLAN-Repeater (Configuración)

Instrucciones de configuración paso a paso de este dispositivo repetidor y punto de acceso.
Para iniciar la configuración, lo primero es restablecer el dispositivo. Para ello, con el dispositivo conectado a un enchufe eléctrico, pulsar y mantener la pulsación del botón Reset por unos 10 segundos, hasta que parpadeen los indicadores luminosos.
El siguiente paso es conectar un cable de red Ethernet directo del dispositivo a un ordenador, previamente desconectado de Internet, si lo estuviera. Como alternativa, se puede utilizar también un móvil Android para conectar. En el caso del cable de red, abrir un navegador Web, teclear en la Barra direcciones 192.168.10.1 y pulsar Intro para validar, con lo que aparecerá la pantalla del dispositivo que pide usuario y contraseña. Alternativamente, desde un móvil Android, activar la Wi-Fi y conectarse a la red abierta Wi-Fi Repeater. Abrir un navegador Web, teclear en la Barra direcciones 192.168.10.1 y pulsar Intro para validar, con lo que aparecerá la pantalla del dispositivo que pide usuario y contraseña.
Introducir como usuario admin y como contraseña admin.
Pulsar el botón Repeater y, dentro de la lista de redes Wi-Fi detectadas, seleccionar aquélla a la cual se desea conectar. En SS-ID es recomendable introducir el mismo del router, aunque puede elegirse otro diferente. En Contraseña debe introducirse obligatoriamente la del router, que suele figurar en una etiqueta sobre uno de los paneles del dispositivo y pulsar Aply para aplicar los cambios.
Concluida la configuración, se puede desconectar el repetidor y colocarlo en un enchufe de corriente situado en una posición intermedia entre el router y la zona a la cual se desea extender la señal Wi-Fi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS