Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Soporte y formación

Reinstalación de sistemas operativos y aplicaciones comunes. Descontaminación de software malicioso. Optimización de rendimiento. Soluciones de copia de seguridad y red local. Configuración de redes cableadas e inalámbricas. Formación informática a medida, presencial y remota.

Asistencia remota

Para solicitar asistencia o formación remota consultar previamente disponibilidad en el 656302637.
En equipos con sistema Windows 10, utilizar la combinación de teclas Ctrl+Windows+Q (mantener la pulsción conjunta de las dos primeras y pulsar la tercera), introducir el código de seis dígitos suministrado y autorizar la supervisión remota.
En equipos con sistema Windows 7 o anterior, pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

jueves, 25 de junio de 2020

A las Dejar comentario

Compactar archivos PST (MS Outlook)

Outlook aloja los distintos elementos que gestiona (correo, calendario, tareas y notas) en archivos de extensión OST y PST. Los OST, típicos de correo IMAP, no son comprimibles y alojan la información de sincronización con el servidor. Los PST, en cambio, guardan localmente elementos de Outlook y pueden alcanzar tamaños considerables, de varios GB, de forma predeterminada dentro de la carpeta Archivos de Outlook, ubicada dentro de la carpeta de documentos de usuario.
Especialmente cuando se elimina gran cantidad de elementos de Outlook, puede reducirse considerablemente el tamaño del archivo local compactándolo. Para ello, desde Outlook, se debe seguir la secuencia de opciones Archivo | Configuración de la cuenta | Configuración de la cuenta, seleccionar la ficha Archivos de datos, hacer clic sobre el PST a comprimir y pulsar el botón Configuración. Ya sólo resta pulsar Compactar ahora y cerrar los cuadros de diálogo abiertos al terminar. Debe considerarse que el proceso puede requerir de varios minutos, en función del tamaño del archivo original y los cambios introducidos desde la última operación de compactación.
YouTube: Compactar archivos PST

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS