Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

12 junio 2021

Autocita vacunación COVID (Comunidad de Madrid)

Sitio Web de autocita para vacunación COVID de la Comunidad de Madrid. El sistema de autocitación está disponible para la población de 48 años y más, sin límite superior de edad (nacidos en 1973 y anteriores) y solamente para primera dosis. Este sistema ofrece cita para vacunarse en el Estadio Wanda Metropolitano, el WiZink Center y los hospitales Puerta de Hierro-Majadahonda, Infanta Sofía y Fuenlabrada. Progresivamente se extenderá al resto de puntos de vacunación. Las personas que, cumpliendo los criterios de edad y situación de vacunación, no puedan autocitarse por no estar algún dato correcto en las bases de datos de la Consejería de Sanidad, deben llamar al número de teléfono gratuito habilitado por la Comunidad de Madrid (900 102 112). Allí recogerán sus datos y se trasladará esta información a las autoridades sanitarias para su comprobación en el padrón municipal y restos de bases de información de la Comunidad de Madrid.
Para cumplimentar el formulario de petición se debe indicar el CIPA o, si no dispone de él, el documento de identificación (DNI/NIE o pasaporte) y la fecha de nacimiento. El sistema comprueba si se está en el grupo de edad disponible para autocita. Seguidamente se debe seleccionar la cita entre los días con los huecos disponibles, con 48/72 horas de antelación y con una ventana de opciones inicial de una semana. Se recibirá un SMS con el código de verificación para confirmar los datos. Se indicarán los datos de la cita, así como se proporcionará un código QR para poder acceder al punto de vacunación. Se recibirá también un SMS de recordatorio, con al menos 24 horas de antelación al día de la cita.
Sitio Web: Autocita vacunación COVID

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS