Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar el programa de supervisión. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión. Se obtiene un identificador de sesión y, en ocasiones, una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si utilizas GMail puedes pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

A continuación artículos de divulgación y formulario para consulta gratuita de dudas y problemas.

12 junio 2021

Certificado Digital COVID (Ministerio de Sanidad)

Sitio Web del Ministerio de Sanidad, desde´donde solicitar este certificado, que es un documento que permite viajar entre países de la UE acreditando de forma sencilla que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, se ha recuperado de la enfermedad o tiene una prueba negativa en las últimas 48/72 horas según establezcan los diferentes países. Si no se tiene el certificado COVID digital de la UE, se puede viajar, pero el proceso de admisión es más lento y se pueden solicitar medidas adicionales, como test o cuarentenas. Este certificado es sencillo, seguro, fiable y gratuito, y se puede disponer de él en formato electrónico o en papel.
Las autoridades nacionales son las responsables de la expedición del certificado. En España lo emiten, con carácter general, las Comunidades Autónomas. Adicionalmente, el Ministerio emitirá estos certificados únicamente en formato electrónico. Se podrá utilizar en toda la Unión Europea, y además, la protección de los datos personales y privacidad está garantizada.
Se Puede solicitar el certificado a través de este portal si se cumple con alguna de estas condiciones:
1. Estar vacunado contra la COVID-19 en España.
2. Haber pasado la enfermedad y poder documentarlo con una PCR con resultado positivo de hace más de 11 días.
Sitio Web: Aceeso con Certificado electrónico
Sitio Web: Aceeso con Cl@ve

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS