Servicios informáticos (particulares/profesionales)

Asistencia remota

Pulsar ASISTENCIA REMOTA para descargar e iniciar la aplicación de supervisión válida para cualquier sistema. Se obtiene un identificador de sesión y una contraseña a comunicar, debiéndose autorizar la supervisión. Los usuarios de Windows 10 /11 disponen de la aplicación preinstalada Asistencia Rápida, localizada en el menú Inicio (margen izquierdo de la Barra de tareas del margen inferior del escritorio). En ocasiones, el sistema puede pedir que se descargue una nueva versión de esta aplicación, disponible en la Tienda Microsoft. La columna del margen derecho de este blog (avanzar en la página) muestra opciones alternativas de conexión.

Ubicación y reseñas

Pulsar para consultar la UBICACIÓN. Si se tiene cuenta GMail se puede pulsar también para añadir una RESEÑA.

Divulgación y consultorio

Este blog recoge innumerables artículos de divulgación, así como formulario para consulta gratuita de dudas y problemas (disponible al pie de página).

22 octubre 2021

Desbloqueo inicio identificación usuario (Combinación teclas)

El inicio del sistema puede bloquearse, ocasionalmente, justo en la pantalla de fondo de escritorio para posterior petición de identificación de usuario para mostrar el escritorio. Si el sistema no pide identificación ni muestra el escritorio al pulsar cualquier tecla o hacer clic con el ratón, puede probarse la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr para forzar mostrar la pantalla de selección de usuario. Tras el siguiente reinicio se debería recuperar el funcionamiento normal de arranque del sistema.

CONSULTA DE DUDAS Y PROBLEMAS